Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 16/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 2733/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) por la que se anuncia subasta para la enajenación de la parcela núm. 93 en urbanización «San Javier« de 1.204,5 m2.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 122.2 del Real Decreto Ley 781/1986, se anuncia subasta con arreglo a las siguientes bases:

Objeto: Enajenación de la parcela núm. 93, en urbanización «San Javier« de

1.204,5 m2.

Tipo de licitación: A razón de 3.500 ptas./m2, al alza. Garantía provisional: 100.000 pesetas.

Garantía definitiva: 4 por 100 del importe de la adjudicación. Presentación de plicas: En la Secretaría de la Corporación, en días hábiles, de nueve a catorce horas, hasta el día en que finalice el plazo de veinte días del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado«. Caso de quedar desierta, se celebrará segunda subasta con las mismas condiciones el día que haga treinta días hábiles a partir de esta publicación. Apertura de plicas: En la Casa Consistorial, a las nueve horas del día siguiente hábil al que finalice el plazo del apartado anterior. Los pliegos, Memoria, proyectos y demás documentos se hallan en la Secretaría de este Ayuntamiento a disposición de los licitadores en los días y horas previstos para la presentación de plicas.

MODELO DE PROPOSICION

Don.........., con domicilio........... y documento nacional de identidad número......., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar en nombre propio o en representación de....., hace constar:

Enterado del pliego de condiciones aprobado por este Ayuntamiento a regir en la subasta para enajenación de la parcela núm. 93 en Urbanización «San Javier«, se compromete a su adquisición en la cantidad de....... pesetas/metro cuadrado.

Asimismo, declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con esa Entidad Local.

Las Gabias, 24 de agosto de 1994.-El Alcalde, Francisco Bravo Hernández.

Descargar PDF