Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 16/9/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Urbanismo de aprobación definitiva de la Delimitación de Suelo Urbano del Municipio de Gor. (2. 821). (PP. 2052/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo adoptado por la Comisión Municipal de Urbanismo en su sesión celebrada el día 8 de octubre de 1992.

Gor. Delimitación de Suelo Urbano de Gor. Ref.: 2.821. «Examinado el expediente de Delimitación de Suelo del Ayuntamiento de Gor aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento en fecha 24 de febrero de 1992 y elevado a la Comisión Provincial de Urbanismo a los efectos previstos en el art. 114.2 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Atendiendo a lo dispuesto en el citado Texto Legal, Reglamento de Planeamiento, Decreto 194/1983 de 21 de septiembre por el que se regula el ejercicio por los órganos urbanísticos de la Junta de Andalucía en materia de Urbanismo.

Vistos los informes de la Ponencia Técnica y Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, en virtud de las facultades atribuidas a tenor de lo dispuesto en el art. 11 del Decreto 194/1983 en relación con el art. 118 del Real Decreto Legislativo 1/1992 de 26 de junio, la Comisión Provincial de Urbanismo

HA RESUELTO

Primero. Aprobar definitivamente el mismo no procediéndose a publicar este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en tanto no se cumplimenten los extremos siguientes:

A)Se corregirá el plano de alineaciones de forma que las calles de nueva apertura tengan un ancho mínimo de 6 metros, completando la trama en suelo urbano sin consolidar y evitando viales en fondo de saco.

B)En la normativa para suelo no urbanizable se estará a lo dispuesto en el art. 16 del Texto Refundido de la Ley del Suelo y determinaciones del Plan Especial de Protección del Medio Físico para la Provincia de Granada eliminándose el concepto de núcleo de población.

C)Se recogerá en Ordenanzas las determinaciones del informe emitido por la Delegación Provincial de Cultura sobre edificios catalogados.

Segundo. Esta Resolución se notificará al Ayuntamiento de Gor e interesados.«

Una vez cumplimentado el acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Urbanismo en su sesión celebrada el pasado día 8 de octubre de 1992, procede la publicación del acuerdo aprobatorio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Contra el presente acuerdo podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes a través de la Delegación Provincial de Granada en el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al del recibo de la presente notificación, pudiéndose presentar los Recursos en los locales de la Delegación Provincial de Granada, sitos en la Avenida de la Constitución núm. 18 portal 2, durante las horas de oficina, o por cualquier otro medio establecido en el art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Granada, 7 de junio de 1994.-El Secretario, Olvido Pérez Vera. Vo Bo El Vicepresidente, Pedro Julián Lara Escribano.

Descargar PDF