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1.Entidad Adjudicadora: Consejería de Cultura. C/ San José núm. 13,
41071-Sevilla. Tlfno.: 95-4559999, Fax: 4559980.
2.Modalidad de Adjudicación: Concurso.
3.a) Lugar de ejecución: En las ocho Provincias Andaluzas.
b)Objeto del Contrato:
Expediente: SG4K180.99 SU.
Título: Adq. Red Local para las ocho Delegaciones Provinciales de Cultura, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Centro de Documentación Musical y Centro Andaluz de Flamenco.
Presupuesto Total: 7.700.000 ptas., I.V.A. incluido.
4.Plazo de entrega: 45 días, desde el día siguiente a la firma del Contrato.
5.a) Solicitud de documentación: El Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica (Servicio de Presupuestos y Gestión Económica) de la Consejería de Cultura.
b)Fecha límite de solicitud: 2 días antes del fin de recepción de ofertas.
6.a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del vigésimo primer día hábil desde la publicación en B.O.J.A.
b)Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura. Véase punto núm. 1.
7.a) Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.
b)Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del decimoquinto día, contado a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Váase punto núm. 1. Sala de Juntas.
En caso de coincidir en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.
8.Fianzas y garantías exigidas:
Fianza provisional: 154.000 ptas. 2% de presupuesto de licitación. Fianza definitiva: 308.000 ptas. 4% de presupuesto de licitación.
9.Modalidades de financiación y pago: Unico libramiento, cláusula 16 del Pliego de Bases.
10.Forma Jurídica de agrupación de Contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos 10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.
11.Condiciones Técnico-económicas del Contratista: Las exigidas en la cláusula 8 del Pliego de Bases de Suministro.
12.Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 116 del R.G.C.E.).
13.Criterios de adjudicación del Contrato: Ver Pliego de Bases del Suministro.
14.Información adicional:
-Tres días antes de la fecha y en el lugar indicados en el punto 7, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación (art. 101 R.G.C.E).
-El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
-El sobre núm. 1 deberá aportar toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de conformidad con el art. 29 L.C.E.
Sevilla, 2 de septiembre de 1994.-El Secretario General Técnico, Alvaro J. Lozano González.
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