Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 21/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. CONSORCIO ESCUELA HOSTELERIA ISLANTILLA (HU)

ACUERDO anuncio concurso público para la ejecución de obras de construcción de la Sede del Consorcio. (PP. 2295/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Adjudicación mediante concurso de la ejecución de Obras de Construcción de Sede del Consorcio Escuela de Hostelería, Islantilla (Huelva).

Aprobación. Proyecto de Edificación, Expediente de Contratación y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, aprobados por el Consejo Rector del Consorcio en Sesión 26.6.94.

Tipo de licitación. 199.450.000 pesetas.

Garantías. Provisional, 3.989.000 ptas. Definitiva, 7.978.000 ptas. Clasificación exigida. D.C.E. Grupo C, Subgrupo todos, Categoría f. Expediente. El proyecto, Prescripciones Técnicas, Cuadros de Precios, Pliegos de Cláusulas Administrativas, etc., podrá ser examinado en la Mancomunidad Intermunicipal Islantilla y en el Ayuntamiento de Lepe, de 9 a

14 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones. Presentación de plicas. En el Ayuntamiento de Lepe (Huelva), durante el plazo de veinte días hábiles a contar del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva. Apertura de plicas. Tendrá lugar en el Salón de Actos del C.E.F.O. de Islantilla (Huelva) a las once horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación.

Modelo de proposición. La proposición económica a incluir en el sobre núm. 3 de los que habrán de presentar los licitadores, se adjuntará al siguiente modelo:

«Don .........................., vecino de ......................, con domicilio en ......................, D.N.I. núm. ..............., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de .............), enterado del Pliego y de las condiciones facultativas aprobados por este Consorcio, a regir en el Concurso para ............. hace constar:

1.Que se compromete a su ejecución con arreglo a los citados documentos, por un precio de .............. pesetas y en un plazo de ...............

2.Que bajo su responsabilidad, declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, en el artículo

9 de la Ley de Contratos del Estado o en otra disposición aplicable.

3.Que asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado en materia laboral y tributaria.

En ............. a ...... de ...................... de 1994. Firma«

Lepe, 28 de junio de 1994.-El Presidente del Consorcio, Justo Mañas Alcón.

Descargar PDF