Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 23/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR

ANUNCIO de licitación. (PP. 2422/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo plenario de fecha 7 de junio de 1994 el Ayuntamiento de Andújar (Jaén) convoca concurso para la contratación del servicio público de Limpieza de Colegios.

I.Objeto. Prestación del servicio de limpieza de los edificios de los colegios públicos siguientes:

Colegio Público Félix Rodríguez de la Fuente. Colegio Público Cristo Rey.

Colegio Público José Ruiz de Gordoa.

II.Presupuesto del contrato. Asciende a la cantidad de 19.592.367 pesetas, incluido IVA y demás tributos que sean de aplicación. III.Plazo de ejecución. El plazo de ejecución será de 3 años y comenzará a computarse a partir del día siguiente al de la firma de suscripción del documento contractual administrativo.

IV.Fianza provisional. La fianza provisional será de 391.847 pesetas. V.Fianza definitiva. La fianza definitiva será de 783.695 pesetas. VI.Examen del expediente. En el Negociado de Servicios de este Ayuntamiento, en Plaza de Españla, 1, de 9 a 13 horas desde el día hábil siguiente a aquel en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial de la Provincia, que primero se publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

VII.Presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán a través del Registro General del Ayuntamiento, de nueve a trece horas, o mediante correo en la forma prescrita legalmente, dentro del plazo de veinte días hábiles siguientes a aquel en que se publique el último anuncio en el «Boletín Oficial del Estado«, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía« y «Boletín Oficial de la Provincia«.

VIII.Apertura de plicas. A las doce horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones (excepto sábados) en la casa consistorial del Ayuntamiento de Andújar y salvo que algún licitador hubiese remitido su plica por correo, en cuyo caso la apertura se realizará el día siguiente hábil al de finalización del plazo a que se refiere el último párrafo del artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

IX.Modelo de proposición. Conforme a la contenida al efecto en el Pliego de Condiciones que rige el concurso.

Andújar, 13 de julio de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF