Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 23/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

ANUNCIO. (PP. 2843/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de esta ciudad, en sesión celebrada el 9 de septiembre de 1994 aprobó la convocatoria de subasta pública para la explotación, gestión y mantenimiento mediante concesión administrativa de las instalaciones del Parque Acuático de Sevilla, sito en Polígono Aeropuerto en las siguientes condiciones: Tipo de licitación:

-Canon extraordinario por una sola vez. Setecientos sesenta millones de pesetas (760.000.000 ptas.).

-Canon anual. Cinco millones doscientas mil pesetas (5.200.000 ptas.). Garantía provisional.Diez millones de pesetas (10.000.000 ptas.). Duración: 25 años.

El Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas, donde constan todos los requisitos para tomar parte en la subasta se encuentran de manifiesto en la Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística, sito en el Edificio núm. 5 de la Gerencia Municipal de Urbanismo, durante las horas de 11,00 a 13,00, todos los días excepto sábados y festivos, que medien desde el día de la publicación de este anuncio hasta el de celebración de la subasta. Igualmente, el Pliego de Condiciones se encuentra de manifiesto en el tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, durante un plazo de ocho días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a fin de que durante el mismo se puedan presentar reclamaciones conforme a lo dispuesto en el art. 122 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril. Plazo para presentar proposiciones.20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.

Lugar.En el Registro General de la Gerencia, en horas comprendidas entre las

9,00 y las 13,30 horas.

Apertura de plicas.Se verificará el acto de apertura de plicas a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo establecido para la presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

El que suscribe ........ vecino de .... con domicilio en ..... y D.N.I. núm. .... declara conocer los Pliegos de Condiciones Jurídico-Administrativas, aprobados por la Gerencia Municipal de Urbanismo para la adjudicación mediante subasta de la concesión administrativa del derecho de uso de parcela donde se ubica el Parque Acuático sito en Polígono Aeropuerto en Sevilla Este, así como sus instalaciones y anexos para su utilización, conservación, gestión y mantenimiento, y aceptándolo íntegramente, se compromete a su concesión en los términos establecidos, ofreciendo la suma total de .... pesetas (....... ptas.).

Sevilla, 9 de septiembre de 1994.-El Gerente.

Descargar PDF