Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 8/2/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE CORDOBA

RESOLUCION de 27 de enero de 1994, del Rectorado, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra Consolidación y Remodelación de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera de Bélmez (Córdoba). (PP. 283/949

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: E-03-94R

Objeto: Obras de consolidación y remodelación en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera de Bélmez (Córdoba)

Presupuesto de licitación: 17.009.497 pesetas Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses

Clasificación Requerida: Grupo C: Completo. Categoría: «C¯ Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación Fianza definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación Carácter de tramitación del expediente: Ordinario.

Exposición de expedientes: El Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, cuadros resúmenes y de características y demás documentación, estarán expuestos para su examen en el Servicio de Contratación del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba, durante el plazo de presentación de proposiciones en horario de nueve a catorce horas, excepto sábados.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del vigésimo día habil siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ del presente anuncio. En el caso de que el vigésimo día fuera sábado, se prolongará el plazo de presentación de proposiciones hasta el día hábil siguiente.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII,

13, de nueve a catorce horas, excepto sábados, conforme a lo establecido en el art. 100 del Reglamento General de Contratación.

Documentación a presentar por los licitadores: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas. La proposición económica se presentará en el modelo facilitado al efecto por la Universidad, redactado en Castellano. Calificación de la documentación administrativa y técnica: La Mesa de Contratación, el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13 Córdoba, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en sesión pública, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de calificación de documentaciones, en el salón de actos del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba. Si el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 27 de enero de 1994.- El Rector, Prof. Dr. Amador Jover Moyano.

Descargar PDF