Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 27/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DEL VALLE (CADIZ)

ANUNCIO. (PP. 2819/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día uno de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro ha aprobado el Pliego de Condiciones Económico-Administrativa que habrá de regir la contratación de las obras de «Terminación Vestuarios de bañistas en Piscina Municipal de Alcalá del Valle 4ª Fase«, se expone al público el mismo, durante el plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia, para que los interesados puedan presentar cuantas reclamaciones estimen oportunas contra dicho pliego. Asimismo se acordó convocar licitación de forma simultánea y para el caso de que no se formulen reclamaciones, se anuncia la licitación con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: La ejecución de las obras de «Terminación de vestuarios de Bañistas en piscina Municipal de Alcalá del Valle 4ª Fase«. Procedimiento: Subasta.

Tipo de licitación: El importe de la licitación se fija en 17.600.000 (diecisiete millones seiscientas mil).

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de las obras se fija en cinco meses, contados a partir de la firma del acta de Replanteo. Fianza provisional: 352.000 ptas.

Fianza definitiva: 4% del precio de adjudicación. Presentación de plicas: En la Secretaría del Ayuntamiento en días hábiles de

9 a 13 horas hasta el día en que finalice el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. y en el B.O.J.A.

Apertura de plicas.En la Casa Consistorial se abrirán los sobres de «Proposiciones Económicas« y «Documentación Administrativa« a las doce horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de plicas que si es sábado, se aplazará hasta el siguiente día hábil.

Clasificación del contratista:

Categoría: c.

Grupo: C, I, J.

Subgrupo: (2, 4, 6, 8, 9), (6), (4).

Expediente: Se encuentra de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento durante los días y horas previstos para la presentación de plicas. Reclamaciones al pliego.Durante los primeros ocho días podrán formularse reclamaciones al Pliego de Condiciones aprobado, aplazándose la licitación hasta que sean resueltas, en caso de producirse.

MODELO DE PROPOSICION

Don ............ vecino de............, con domicilio en ....... y D.N.I. núm. ......, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación .......), hace constar: Enterado del Pliego de Condiciones y Proyectos técnicos aprobados por ese Ayuntamiento, que van a regir en la subasta para contratación de las obras de «Terminación de Vestuarios de Bañistas en Piscina Municipal de Alcalá del Valle 4ª Fase«, se compromete a su ejecución con arreglo a los mismos por un importe de ...... I.V.A. incluido.

Asimismo declaro no encontrarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad establecidos para contratar con esta Entidad Local. Lugar, fecha y firma.

Alcalá del Valle, 7 de septiembre de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF