Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 27/9/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de escrito sobre cancelación de una oficina en Sevilla en la calle Bailén, 24 de la Agencia de Viajes Santa Ana, SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación del escrito sobre el cierre de una oficina que la Agencia de Viajes Santa Ana, S.L. tiene en Sevilla por medio de la presente, en virtud de lo previsto en el artículo 59, párrafo 4º de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica lo que se transcribe a continuación:

«Visto el informe emitido por personal de inspección de este Servicio se comprobó en visita efectuada a la oficina de la Agencia de Viajes Santa Ana SL. sita en calle Bailén, 24 de esta ciudad que, se encuentra cerrada, que su estado es de total inactividad pero conserva los rótulos, escaparates y mobiliario, que pueden observarse a través de los cristales que dan a la calle.

Por escritos de 24.2.94 y 20.4.94, ambos devueltos por correo, se le interesó la obligación de solicitar la baja de la referida oficina caso de haber cesado en la actividad.

A la vista de lo anteriormente expuesto, con carácter previo a resolver sobre la cancelación de oficio de la inscripción del establecimiento, se le pone de manifiesto el expediente en trámite de audiencia durante el plazo de quince días, durante los cuales podrá alegar y presentar los documentos que estime pertinentes o formalizar, caso de cese de la actividad la baja del establecimiento mediante impreso normalizado cuyo modelo se adjunta al presente«.

Sevilla, 8 de septiembre de 1994.-El Delegado, Francisco Javier de Soto Chazarri.

Descargar PDF