Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 30/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 5 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Planificación, por la que se promueve concurrencia de empresas interesadas en la contratación directa del suministro que se cita. (PD. 2936/94).

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La Dirección General de Planificación de la Consejería de Medio Ambiente, ha resuelto promover concurrencia de empresas interesadas en la contratación directa del Suministro denominado: «Adquisición de un plotter para el sistema de información ambiental de la Agencia de Medio Ambiente«, según las siguientes prescripciones:

Expediente: 71/94/P/00.

Presupuesto máximo: 1.725.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Fianza provisional: 69.000 pesetas.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos se encuentran de manifiesto en la Dirección General de Planificación (Unidad de Gestión) de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 2 de Sevilla, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones: Será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 13,00 horas de la fecha indicada. Lugar de presentación de proposiciones: Dirección General de Planificación (Unidad de Gestión) de la Consejería de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña, núm. 2.

Documentación a presentar por los licitadores: Las ofertas se instrumentarán en dos sobres cerrados en los cuales se especificará en su exterior la denominación del expediente:

Sobre núm. 1: «Declaración Responsable«, especificada en la Cláusula 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2: «Proposición Económica«, especificada en la Cláusula 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Comisión de Compras de la Consejería de Medio Ambiente, constituida al efecto en Mesa de Contratación y se procederá al estudio de las mismas y a su adjudicación provisional, siguiendo los criterios de adjudicación que figuran en el Cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 5 de septiembre de 1994.-El Director General, Rafael Silva López.

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