Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 30/9/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 2880/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en su sesión de 28 de julio de

1994, la aprobación del expediente de contratación y la apertura del procedimiento de adjudicación, se anuncia la siguiente licitación:

-Objeto: Adjudicación de las obras de reforzamiento del firme con microaglomerado asfáltico en diversas calles de la ciudad.

-Sistema de adjudicación: Subasta.

-Tipo de licitación: 59.999.911 pesetas, a la baja, IVA incluido.

-Plazo de ejecución: Un mes.

-Fianza provisional: 1.199.998 pesetas.

-Modelo de proposición:

D. ..........., mayor de edad, vecino de ......., con domicilio en C/ ............ núm. ......., con DNI núm. ......, obrando en su propio nombre (o bien, mediante poder bastante otorgado a su favor por ......., CIF ....., en cuya representación comparece), enterado de los Pliegos de Condiciones de fecha 14 de julio de 1994, que sirven de base a la licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva para contratar mediante subasta las obras de refuerzo de firmes con microaglomerado asfáltico en caliente de diversas calles de la ciudad, los cuales acepta en su integridad, se compromete a la ejecución de las citadas obras conforme al expresado Pliego de Condiciones, en la cantidad de ...... (en letra y número) ......... pesetas. Lugar, fecha y firma del proponente.

-Presentación de proposiciones: Habrán de ser entregadas en mano, en horas de 10 a 12, en el Negociado de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento, durante el plazo de los veinte días hábiles siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado. En caso de que el último día hábil sea sábado, el término del plazo tendrá lugar en el día hábil siguiente a las doce horas.

-Acto de licitación: En la Casa Consistorial, a las doce horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de plicas. En caso de coincidir en sábado, el acto tendrá lugar a las doce horas del día hábil siguiente.

-Documentación exigida para la licitación: La señalada en la cláusula 8ª del Pliego de Condiciones.

-Exposición de los Pliegos: Durante los ochos primeros días del plazo de presentación de proposiciones podrán presentarse reclamaciones contra el Pliego de condiciones, quedando la licitación en suspenso, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se presenten reclamaciones.

Huelva, 2 de septiembre de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF