Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 8/10/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

DECRETO 214/1994, de 30 de agosto, por el que se nombra vocal del Consejo Andaluz de Municipios a un representante de la Administración Municipal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 6º del Reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Andaluz de Municipios aprobado por Decreto 11/1991, de 22 de enero, prevé la sustitución de los vocales de la representación municipal de dicho Organo colegiado, a propuesta de la Asociación de municipios de ámbito autonómico con mayor representación y según el procedimiento establecido por el apartado 4.b) del artículo 6 de la Ley 3/1988, de 3 de mayo, por la que se crea este Organo consultivo.

Habiéndose producido una nueva propuesta en tal sentido por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias que modifica los nombramientos realizados por Decreto 66/1992, de 28 de abril, procede disponer el correspondiente nombramiento.

En su virtud, de conformidad con lo establecido por el artículo 26.13 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta de la Consejería de Gobernación y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 30 de agosto de 1994.

DISPONGO

Se nombra vocal del Consejo Andaluz de Municipios a don Antonio Ruiz Povedano, Alcalde de Alcaudete (Jaén), representante de la Administración Municipal.

Sevilla, 30 de agosto de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

Descargar PDF