Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 10/2/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 26 de enero de 1994, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Sevilla, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la contratación de los servicios de limpieza en los centros que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Sevilla, en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de 2 de enero de 1991 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 11), la Resolución de 3 de diciembre de 1991, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se delegan competencias en materia de contratación administrativa (BOJA del 10), y en relación con el Decreto 252/1988, de 12 de julio, hace pública la adjudicación definitiva de los siguientes contratos:

Denominación: Expte. SE/1/92/AT. Lote nº 1. Limpieza de la Sede la Gerencia Provincial del I.A.S.S. de Sevilla (c/ Imagen, 10 y 12). Procedimiento: Concurso.

Empresa adjudicataria: NETTOSOL, Limpieza Industrial S.A. Importe de adjudicación: 3.000.000 pts.

Denominación: Expte. SE/1/92/AT. Lote nº 2. Limpieza del Centro Base de Minusválidos y de los Centros de Día de la Tercera Edad de Alcalá de Guadaira, Ecija, Sevilla-Gran Plaza, Sevilla-Macarena, Utrera, La Algaba, Arahal, Camas, Carmona, Casariche, El Coronil, Lora del Río, Mairena del Alcor, Marchena, Osuna, Los Palacios y Villafranca, La Puebla del Río, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, El Viso del Alcor, Villanueva del Río y Minas, Lebrija, Paradas y Sevilla-Heliópolis. Procedimiento: Concurso.

Empresa adjudicataria: NETTOSOL, Limpieza Industrial S.A. Importe de adjudicación: 47.300.000 pts.

Denominación: Expte. SE/1/92/AT. Lote nº 3. Limpieza parcial de la Residencia Asistida de Montequinto (Dos Hermanas). Procedimiento: Concurso.

Empresa adjudicataria: Grupo Gess, S.L.

Importe de adjudicación: 15.200.000 pts.

Sevilla, 26 de enero de 1994.- El Gerente, Higinio Trujillo Tarifa.

Descargar PDF