Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 10/2/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de Resolución de recurso interpuesto en el expediente sancionador que se cita. (SE-031/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación de la Resolución recaída en el Expediente Sancionador número SE-31/92, de fecha 29.11.93, como consecuencia del Recurso interpuesto y desestimado por el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda sobre expediente incoado contra la Entidad Alojamiento Suroeste, S.L., con domicilio social en c/ Gonzalo de Bilbao nº 25, Sevilla, por medio del presente y en virtud de lo previsto en el artículo 59, párrafo 4º y artículo 61 de la Ley

30/93, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica que con fecha 29.11.93, se ha dictado Resolución como consecuencia del Recurso interpuesto y desestimado por el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda. Asimismo, se comunica que para conocer el contenido íntegro de la Resolución y constancia de su conocimiento, así como el Recurso que pueda interponer contra dicho acto, podrá personarse en la Delegación de Economía y Hacienda, sita en Plaza de España, Puerta de Navarra, Sevilla.

Sevilla, 4 de enero de 1994.- El Delegado, Fco. Javier de Soto Chazarri.

Descargar PDF