Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 15/10/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 19 de septiembre de 1994, de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver un concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado« de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado« de 11 de julio).

Esta Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver un concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 18 de febrero de 1994 («Boletín Oficial del Estado« de 10 de marzo), que figura como Anexo a esta Resolución. La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado«.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 19 de septiembre de 1994.-El Presidente, Alberto Fernández Gutiérrez.

ANEXO

Catedrático de Universidad

Plaza Número: 2/94

Area de Conocimiento: Filología Española

Comisión Titular:

Presidente: D. Manuel Alvar Ezquerra, Catedrático de la Universidad de Málaga.

Vocales: D. Luis Izquierdo Salvador, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona; Dña. Emma Martinell Gifre, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona; D. José Romera Castillo, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal-Secretario: D. José Lara Garrido, Catedrático de la Universidad de Málaga.

Comisión Suplente:

Presidente: D. José Muñoz Garrigos, Catedrático de la Universidad de Murcia. Vocales: D. Pablo Jauralde Pou, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; D. Joaquín Marco Revilla, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona; D. José María Brucart Marraco, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal-Secretario: D. Cristóbal Corrales Zumbado, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Descargar PDF