Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 20/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 7 de octubre de 1994, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de local en Almería. (PD. 3069/94).

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Transferidos con ocasión del Real Decreto 427/1993, de 26 de marzo, las dotaciones formativas de la gestión sobre Formación Profesional Ocupacional del INEM a la Comunidad Autónoma, se plantea la necesidad de contar con un local para destinarlo a almacén para albergar las referidas dotaciones.

Presupuesto máximo (incluidos IVA y gastos de comunidad): 450 pesetas metro cuadrado útil y mes.

Condiciones del local: Superficie útil 300 metros cuadrados aproximadamente conforme a las características especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Situación: En la ciudad de Almería, próximo a la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Destino: Almacén de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

Plazo de entrega y puesta a disposición: En el momento de la firma del contrato de arrendamiento el local se encontrará en condiciones necesarias para ser ocupado inmediatamente.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estarán a disposición para su examen en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Almería, C/ Conde Ofalia, núm. 3, y en el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Patrimonio, sito en Avda. República Argentina, núm. 21 B accesorio, 1ª Planta, de Sevilla, durante los días laborables excepto sábados, desde las

10 a las 14 horas dentro del plazo de presentación de proposiciones. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Veinte días a partir de su publicación, en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avenida República Argentina, 21 B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe

6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, al día siguiente hábil, excepto sábado, al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público a celebrar a las 13 horas del tercer día hábil siguiente, excepto sábado, a aquel en que se celebre el examen de la documentación, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio sita en la 1ª planta de la Avda. República Argentina, núm. 21 B accesorio, de Sevilla. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones. Abono de los anuncios: Los anuncios en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 7 de octubre de 1994.-El Director General, Manuel Gómez Martínez.

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