Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 20/10/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 3 de octubre de 1994, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hace pública la concesión de subvenciones específicas por razón del objeto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido declaradas específicas por razón del objeto, dado el interés social de su finalidad y la imposibilidad de promover la concurrencia, el Instituto Andaluz de la Mujer ha resuelto conceder las subvenciones que se relacionan a continuación. Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.5 de la Ley 9/1993, de 30 de diciembre del Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza para 1994.

-Confederación de Sindicatos Independientes (Sevilla), 250.000 ptas. Encuesta dirigida a medir la eficacia del principio de igualdad de oportunidades para las mujeres en el trabajo.

-Confederación General del Trabajo de Andalucía (Sevilla), 250.000 ptas. Información y defensa jurídico-laboral a mujeres discriminadas por razón de sexo en el trabajo.

-Dpto. Regional Mujer USO de Andalucía (Sevilla), 250.000 ptas. Charlas-coloquio sobre aspectos de interés fundamental para la igualdad de la mujer en el trabajo.

Sevilla, 3 de octubre de 1994.-La Directora, Carmen Olmedo Checa.

Descargar PDF