Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 20/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 28 de septiembre de 1994, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro que se cita (FI-X-94-000038). (PD. 3053/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1.Organo de contratación: Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Domicilio Avda. Eritaña, 1, 41071 Sevilla. Teléfono:

95-455.05.50. Telefax: 95-462.38.00.

2.Forma de adjudicación: Concurso por procedimiento abierto.

3.Naturaleza del suministro y lugar de ejecución: «Adquisición de radioteléfonos portátiles, móviles y repetidores, necesarios en la red de comunicaciones existentes en las provincias de la comunidad autónoma de Andalucía, para la detección y extinción de incendios forestales«.

4.Plazo de ejecución: Cuarenta y cinco (45) días.

5.a)Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, c/ Juan de Lara Nieto, s/n. Telf.: 455.18.00; Telefax: 455.18.71.

b)Fecha límite para efectuar esta solicitud: 10 de noviembre de 1994.

6.Recepción de ofertas:

a)Fecha límite de entrega o imposición del envío: 16 de noviembre de 1994.

b)Dirección en la que deben entregarse o a la que deben enviarse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en el lugar ya indicado en el punto 5.

c)Idioma en el que debe redactarse: Castellano.

7.Fecha, hora y lugar de apertura: 21 de noviembre de 1994 a las 10,30 horas en el Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca.

8.Fianza provisional: 1.311.558 ptas., correspondiente al 2% sobre el importe de licitación.

9.Modalidades esenciales de financiación: El precio máximo de licitación es de sesenta y cinco millones quinientas setenta y siete mil novecientas cinco (65.577.905 ptas.) pesetas.

10.Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas adjudicatarias en su caso: Las previstas en los artículos 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11.Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el proveedor: Las que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

12.Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

3 meses.

13.Criterios que se utilizan para la adjudicación del suministro: Son los que se mencionan en la Cláusula 6ª de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14.Otra información:

a)El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

b)Este anuncio ha sido declarado de urgencia por Resolución de 27 de junio de 1994.

15.Fecha de envío del anuncio: 5 de octubre de 1994.

Sevilla, 28 de septiembre de 1994.-El Presidente, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF