Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 12/2/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 18 de enero de 1994, de la Dirección General de Formación e Inserción Profesional, por la que se dispone la publicación de la notificación a la entidad Talleres de Construcciones Industriales, SAL., de la propuesta de actuación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

RESUELVE

PRIMERO.- La resolución parcial del Convenio de Colaboración suscrito en fecha 30 de Agosto de 1991 entre la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía y Talleres de Construcciones Industriales S.A.L (TACOIN), reconociéndose gastos debidamente soportados por valor de cinco millones novecientas setenta y nueve mil novecientas cuarenta y cuatro pesetas ( 5.979.944 ptas.).

SEGUNDO.- La extinción de la subvención concedida por un importe de diecisiete millones seiscientas dos mil novecientas ochenta y tres pesetas (17.602.983 ptas.), correspondiente al segundo y tercer pago de la cuantía total subvencionada, no procediéndose por tanto a la ordenación de dichos pagos.

TERCERO.- El reintegro a la Tesorería General de la Junta de Andalucía la cantidad de dos millones novecientas setenta y nueve mil trescientas cinco pesetas (2.979.305 ptas.) en la cuenta corriente nº

10018670, abierta en el Banco de Jerez, Avda. República Argentina nº 19, C.P. 41011 Sevilla, como consecuencia del Informe emitido por la Intervención General de la Consejería de Economía y Hacienda de comprobación material de la correcta inversión de la subvención concedida, donde dicha cantidad a reintegrar resulta de la diferencia entre el anticipo percibido del cincuenta por ciento de la subvención (17.602.982 ptas.), los gastos debidamente soportados (5.979.942 ptas.), y la cuantía ya reintegrada de 8.643.733 ptas.

CUARTO - Se advierte a dicha Entidad que el no cumplimiento de la obligación de reintegro, dará lugar a su exigibilidad en vía de apremio.

Notifíquese a los interesados en la

forma prevista en los artículos 58 y 59 de la ley

30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, con la advertencia expresa de que contra la misma podrá interponerse recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo en el plazo de un mes a contar desde la notificación de la presente resolución, en virtud de lo establecido en el art. 114 y siguientes, de la Ley antes citada.

Transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto será firme a todos los efectos.

Propuesto: Sevilla, a de de 1993.- El Jefe del Servicio de Gestión de la Formación Ocupacional, José María Doménech Mata.- Conforme: Sevilla,< Línea mal justificada > a de de 1993.- El Director General de Formación e Inserción Profesional, Juan María Ruiz Romero.

Sevilla, 18 de enero de 1994.- El Director Gral., Juan María Ruiz Romero.

Descargar PDF