Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 12/2/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 2 de febrero de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 940/91, interpuesto por Hijos de Andrés Molina, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha

10 de noviembre de 1993, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 940/91, promovido por Hijos de Andrés Molina, S.A. sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

Estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Sociedad Mercantil Hijos de Andrés Molina, S.A., contra la Resolución dictada por la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía de fecha 1 de abril de 1991, por la que se confirmó en recurso de alzada la dictada por la Delegación Provincial de la misma Consejería en Jaén, en expediente sancionador núm.

269/90, de fecha 8.10.90, por la que se impuso una sanción de

250.000 ptas., declarando nulas por no conformes a derecho las resoluciones recurridas en el particular de la sanción impuesta que procede reducir a la cuantía de 100.000 ptas. (cien mil pesetas), y en lo demás válidas por conformes a derecho; sin expresa condena en costas.

Sevilla, 2 de febrero de 1994.- El Secretario General Técnico, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF