Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 12/2/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN

ANUNCIO. (PP. 88/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Gómez Huertas, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bailén (Jaén).

Hace saber: Que en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesto al público por término de ocho días el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la enajenación en pública subasta del solar de propiedad municipal sito en C/ Choza núm. 1, para que durante el mismo puedan presentarse reclamaciones.

Asimismo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo

122.2 del Real Decreto 781/86, de 18 de abril, y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 7 de octubre de 1993, se convoca la siguiente subasta:

Objeto: La enajenación del solar sito en C/ Choza núm. 1, con una superficie de 413,67 m2.

Tipo de licitación: El tipo de licitación es de 15.194.333 ptas. al alza.

Información: El Pliego de Condiciones y demás documentos del expediente estarán de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, durante las horas de oficina, desde la publicación de la subasta hasta la fecha de la licitación.

Pago: El precio del remate deberá ingresarse en la Tesorería Municipal con anterioridad a la fecha en que se otorge la escritura de adjudicación.

Garantía provisional: 2% del tipo de licitación. Garantía definitiva: 4% del precio del remate. Modelo de proposición:

Don.........., DNI nº..........

expedido en..........el..........vecino de.......... domiciliado en.......... en nombre propio (o en representación de..........),

enterado del anuncio y Pliego de Condiciones económico-administrativas que sirven de base a la subasta del solar sito en calle Choza núm. 1, con una extensión superficial de

413,67 metros cuadrados ofrece como precio de adquisición del mismo la suma de.......... pesetas.

(en letra y cifra), y se compromete a dar cumplimiento a todas las cláusulas del Pliego de Condiciones y a las obligaciones establecidas en la legislación vigente sobre la materia.

Lugar, fecha y firma del proponente

Plazo, lugar y hora en que hayan de presentarse las plicas: En la Secretaría del Ayuntamiento, de las 9 a las 14 horas, durante el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de subasta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas: En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, a las 12 horas del dia siguientes hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Bailén, 7 de enero de 1994

Descargar PDF