Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 12/2/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO

ANUNCIO de convocatoria de licitación para el concurso público para la contratación y ejecución del proyecto de obras que se cita. ((PP. 105/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de licitación.

Ejecución del proyecto de obras denominado: «Urbanización de la Plaza Mayor de El Ejido¯.

Tipo de licitación.

130.665.884 pesetas. (Ciento treinta millones seiscientas sesenta y cinco mil ochocientas ochenta y cuatro pesetas). Plazo de ejecución.

12 meses.

Garantía provisional.

2.579.667. pesetas (Dos millones quinientas setenta y nueve mil seiscientas sesenta y siete pesetas). Garantía definitiva.

7.739.000 pesetas (Siete millones setecientas treinta y nueve mil pesetas).

Presentación de plicas.

En el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de El Ejido, en días hábiles de 10 a 14 horas, y durante los 20 días hábiles siguientes a la inserción del presente en el BOE. Oficinas y dependencias.

Los pliegos y demás documentación necesaria serán facilitados por la Unidad de Contratación y Patrimonio Mueble de este Ayuntamiento.

Apertura de plicas.

En la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido (Almería), a las 12,00 horas del día siguiente hábil a partir de la finalización del plazo para la presentación.

MODELO DE PROPOSICION

Don.........., con domicilio en.......... D.N.I./N.I.F. (o documento que legalmente le sustituya).........., en plena posesión de su capacidad jurídica, en nombre propio (o en representación de..........), hace constar:

Enterado del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que han de regir la contratación y ejecución de la obra denominada: «Urbanización de la Plaza Mayor de El Ejido¯, del proyecto técnico, de los pliegos de condiciones técnicas y demás documentos que constituyen el correspondiente expediente de contratción, se compromete a la ejecución de la obra con arreglo a los mismos por un importe de (en letra).......... pesetas (en número) Ptas.

Igualmente, por cualquier cuestión litigiosa que pudiese surgir relacionada con el presente contrato, el suscribiente renuncia a su fuero jurisdiccional propio y se somete expresa y totalmente a los juzgados y tribunales de España, y de éstos, a los que sean competentes en el término Municipal de El Ejido, de cualquier orden o instancia.

Asimismo, declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con el Ayuntamiento de El Ejido (Almería) y que, conoce y acepta en su integridad el pliego de cláusulas económico-administrativas y demás documentos que integran el expediente.

Lugar, fecha y firma.

El Ejido, 5 de enero de 1994.- La Concejal Delegada de Contratación, María Luisa Callejón Escobar.

Descargar PDF