Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 170 de 27/10/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 18 de octubre de 1994, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia a concurso público la asistencia técnica por Control de calidad de las obras que se indican. (PD. 3166/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia, de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar a concurso público la Asistencia Técnica por Control de calidad de las obras que a continuación se indican:

- Adaptación del edificio Plaza de América de la Isla de la Cartuja a Escuela Superior de Ingenieros Industriales en Sevilla.

- Presupuesto tipo de la Asistencia Técnica: 46.097.800 pesetas.

- El plazo total de ejecución: Quince meses (15).

- Clasificación: Grupo I, Subgrupo 2, categoría B.

- Examen del expediente: En el Servicio de Obras yPatrimonio de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, de la Consejería de Educación y Ciencia sito en la 3ª planta del núm. 21 de la Avda. de la República Argentina en Sevilla, donde podrá solicitarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación.

- Documentación a aportar: La recogida en la cláusula6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Lugar de presentación de la documentación: Durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la última publicación oficial, en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en la

3ª planta de la Avda. de la República Argentina de Sevilla, en horario de 9 a 13 h.

- Fianza y garantía provisional: El contrato originará obligación en cuanto a la prestación de fianza definitiva, equivalente al 4% del presupuesto de licitación por el importe que figura en el apartado e) del Anexo núm. 1 del Pliego, en cualquiera de las formas legalmente establecidas en el artículo

350 del Reglamento General de Contratación del Estado. El plazo de garantía de la prestación en que consiste la asistencia técnica se recoge en el apartado f) del anexo número 1 del Pliego.

- Examen de la documentación: Se realizará por la Mesa de Contratación en el plazo de 3 días hábiles, a partir del día siguiente en que termine el plazo de presentación de documentos.

- El importe de los anuncios en los diarios oficiales, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 18 de octubre de 1994.-El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF