Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 29/10/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de octubre de 1994, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se nombra a don José Luis Fernández Casado, Interventor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga), con carácter provisional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la petición formulada por D. José Luis Fernández Casado, funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, D.N.I. núm.

25.293.636, para obtener nombramiento provisional en la plaza de Intervención del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga), así como el acuerdo favorable adoptado por esa Corporación en sesión celebrada el día 5 de septiembre de 1994, de conformidad con lo establecido en el artículo 30 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en el párrafo segundo de la disposición adicional novena de la Ley 22/93, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de reforma del régimen jurídico de la función pública y de la protección por desempleo, Esta Dirección General ha resuelto:

Nombrar a D. José Luis Fernández Casado, D.N.I. 25.293.636, como Interventor, con carácter provisional, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Sevilla, 17 de octubre de 1994.-El Director General, Jesús Mª Rodríguez Román.

Descargar PDF