Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 29/10/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE CORDOBA

ANUNCIO de convocatoria de Asamblea General Ordinaria. (PP. 3189/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de esta Entidad, en reunión celebrada el día 20 de octubre de 1994, ha acordado convocar Asamblea General Ordinaria. La reunión tendrá lugar en el salón de actos de la Entidad, sito en Avda. del Gran Capitán núm. 13 de Córdoba, el día 15 de noviembre de 1994, martes, a las diecisiete horas, treinta minutos, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1.Relación de asistentes para la determinación del quórum, a efectos de la válida constitución de la Asamblea.

2.Informe sobre la gestión del Consejo de Administración y desarrollo del ejercicio en el primer semestre de 1994.

3.Informe de la Comisión de Control sobre la gestión económica y financiera de la Entidad en dicho período.

4.Acuerdo de fusión, en su caso, de las Entidades: Caja Provincial de Ahorros de Córdoba, con CIF G-14007421, domiciliada en Córdoba, Avda. del Gran Capitán núm. 13, inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, al tomo

578 del Libro de Sociedades, folio 123, hoja núm. CO-2558, y Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, con CIF G-14004485, domiciliada en Córdoba, Avda. Ronda de los Tejares núm. 18-24, inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, al folio 1 del tomo 569, número CO-2423, conforme al artículo 36 del R.D. 798/1986 del Ministerio de Economía y Hacienda, y de acuerdo con el Proyecto de Fusión. La fecha a partir de la cual todas las operaciones que efectúe la Caja Provincial de Ahorros de Córdoba se considerarán realizadas, a efectos contables, por cuenta del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, será el 1 de enero de 1995.

-Aprobación, en su caso, del proyecto de fusión, que se encuentra depositado en el Registro Mercantil de Córdoba, previo examen del Informe de los Administradores sobre el mismo.

-Aprobación, en su caso, del balance de fusión de esta Caja, y aceptación del balance de fusión del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba.

-Aprobación, en su caso, de los textos íntegros de las modificaciones a realizar en los Estatutos y en el Reglamento del procedimiento regulador del sistema de designaciones de los Organos de Gobierno del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba.

-Aprobación en su caso, de los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración sobre el proceso de fusión.

-Delegación de facultades y otorgamiento de poderes para la ejecución de los acuerdos que se adopten y, en especial, para solicitar de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía la preceptiva autorización de la fusión, así como para realizar cuantas aclaraciones, subsanaciones y modificaciones pudiera determinar dicha Consejería, hasta conseguir la citada autorización; y para la firma, en su caso, de la escritura de fusión y su inscripción en el Registro Mercantil de Córdoba y demás Registros pertinentes.

5.Aprobación del procedimiento para la elección de los Consejeros Generales de esta Entidad que se integrarán en la Asamblea General de la Caja fusionada durante el período transitorio.

6.Solicitud a la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía de la paralización del proceso de renovación de los Organos de Gobierno de esta Entidad, que quedaría en suspenso hasta tanto se resuelva por la misma sobre la preceptiva autorización de la fusión, y delegación de facultades a favor del Presidente de la Entidad para la ejecución de este acuerdo, en su caso.

7.Modificación Estatutos de la Fundación VIANA y delegación de facultades a favor del Presidente de la Entidad.

8.Ruegos y preguntas.

9.Acuerdo sobre aprobación del acta de la reunión.

De no concurrir en primera convocatoria la mayoría de los Consejeros Generales, la reunión se celebrará, en segunda convocatoria, el día 15 de noviembre de 1994, martes, a las dieciocho horas, en el mismo lugar. Con relación a los acuerdos a que se refiere el punto 4 del orden del día, se informa a los Consejeros Generales, a los posibles titulares de derechos especiales, así como a los representantes de los trabajadores de esta Entidad, que pueden examinar en el domicilio social de la misma, Avda. del Gran Capitán núm. 13, 6ª planta, u obtener la entrega o envío gratuitos, del texto íntegro de los siguientes documentos:

a)Proyecto de fusión.

b)Informe del Consejo de Administración de ambas Cajas sobre el proyecto de fusión.

c)Cuentas anuales e informe de gestión de los tres últimos ejercicios de las dos Cajas que se fusionan, con el correspondiente informe de los auditores de cuentas.

d)Balance de fusión de cada una de las Cajas cerrado al 31 de julio de 1994, con el correspondiente informe de los auditores de cuentas.

e)Textos íntegros de las modificaciones a realizar en los Estatutos y Reglamento del procedimiento regulador del sistema de designaciones de los Organos de Gobierno del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba.

f)Estatutos vigentes de las Cajas que participan en la fusión.

g)Relación de nombres, apellidos, edad, nacionalidad, domicilio y fecha desde la que desempeñan sus cargos los miembros del Consejo de Administración de las dos Cajas que participan en la fusión, así como los mismos datos de las personas que vayan a ser propuestas como administradores de la Caja fusionada, durante el período transitorio.

Córdoba, 20 de octubre de 1994.-El Presidente del Consejo de Administración.

Descargar PDF