Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 29/10/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 19 de octubre de 1994, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se autoriza a don Francisco Miguel Espinosa Román, para el desempeño del puesto de trabajo de Tesorería, en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistos la propuesta formulada por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) a favor de D. Francisco Miguel Espinosa Román, funcionario de Administración Local perteneciente a la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento, para que se efectúe nombramiento a su favor para el desempeño del puesto de trabajo de Tesorería, y el acuerdo adoptado por la citada Corporación con fecha 20 de septiembre de 1994, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y en el párrafo segundo de la disposición adicional novena de la Ley 22/93, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de reforma del régimen jurídico de la función pública y de la protección por desempleo, Esta Dirección General ha resuelto:

Autorizar el nombramiento excepcional de D. Francisco Miguel Espinosa Román, D.N.I. núm. 25.044.937, como Tesorero del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), por ser funcionario debidamente cualificado según acreditación de la propia Corporación.

Sevilla, 19 de octubre de 1994.-El Director General, Jesús Mª Rodríguez Román.

Descargar PDF