Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 2/11/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de octubre de 1994, por la que se hace pública la composición del Consejo de Administración de la Universidad de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 5/1993, de creación de la Universidad de Jaén en su artículo 5º instituye como órgano de gobierno provisional de la Universidad de Jaén el Consejo de Administración, que habrá de ejercer las funciones que la legislación atribuye a los Consejos Sociales de las Universidades. Por otra parte el artículo 9º establece la composición de dicho Consejo, en relación a lo cual esta Consejería ha estimado conveniente hacerla pública. Artículo Unico.Se hace pública la composición del Consejo de Administración de la Universidad de Jaén, cuyos miembros son los siguientes:

a)Presidente: Don Antonio Trujillo García.

b)Vocales:

Don Luis Parras Guijosa, Presidente de la Comisión Gestora. Don José González García, Secretario General. Don Juan Hernández Armenteros, Gerente.

Don Juan Manuel Faramiñán Gilbert, Decano y Don Patricio Lupiáñez Cruz, Director de Centro.

Don Pedro A. Ruiz Ortiz y Don Manuel Fernández Gómez, Directores de Departamento.

Don Juan Pedro Prieto Ruiz y Don Angel Luis Siles Talens, representantes de los alumnos en la Comisión Gestora.

Don César Ruiz Sánchez, representante del Personal de Administración y Servicios en la Comisión Gestora.

Don Antonio Garrido Gámez, Don Francisco Mateas Ruiz, y Don Fernando Hermoso Poves, designados por el Parlamento de Andalucía. Don José María de la Torre Colmenero, designado por el Consejo Andaluz de Municipios.

Don Cristóbal López Carvajal, representante de la Diputación Provincial de Jaén.

Don Mariano Rodríguez García, designado por las centrales sindicales más representativas en el territorio andaluz. Don José Luis Siles Cano y Don Lorenzo López Guijosa, designados por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio andaluz. Don José Luis Ruiz de Marcos, designado por las asociaciones de ámbito regional de entidades financieras.

Don Esteban Ramírez Martínez, Don José M. Sillero Fernández de Cañete y Doña Aurelia Calzada Muñoz, designados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de octubre de 1994

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF