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1.Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales. Levíes núm. 27, C.P.: 41071 Sevilla. Tlfno.:
95-455.98.90; Fax: 455.98.65.
2.Modalidad de adjudicación: Subasta con admisión previa.
3.a) Lugar de ejecución: Sevilla.
b)Objeto de contrato: Expediente: BC0A005.41PC. Título: Restauración de la Iglesia de San Andrés.
Presupuesto licitación: 157.152.150 ptas. IVA incluido.
4.Plazo de ejecución: 18 meses, contados desde la comprobación del Replanteo de la obra.
5.a)Solicitud de documentación: Dirección General de Bienes Culturales. Servicio de Conservación y Obras del Patrimonio Histórico. Calle Levíes, 27, Sevilla.
b)Fecha límite de solicitud: Dos días antes fin recepción de ofertas.
6.a)Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del vigésimo primer día hábil desde la publicación en BOJA.
b)Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Cultura, calle San José núm. 13. C.P.: 41071 Sevilla.
7.a)Personas admitidas a apertura de las ofertas: Acto público.
b)Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del día 28 de noviembre de 1994, en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura, sita en calle San José núm. 13. Sevilla.
8.Fianzas y garantías exigidas: Fianza provisional dispensada (R.D. 1883/79,
1 junio).
Fianza definitiva: 6.286.086 ptas. 4% de presupuesto de licitación.
9.Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales a cuenta y liquidaciones provisional y definitiva.
10.Forma jurídica de agrupación de contratista: Se ajustará a los requisitos previstos en los artículos10 L.C.E. y 26 y 27 del R.G.C.E.
11.Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: K-7-d. Y las exigidas en la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (P.C.A.P.).
12.Plazo de validez de la oferta: 20 días a partir de la adjudicación provisional del contrato (artículo 32 L.C.E.).
13.Criterios de adjudicación del contrato: El precio más bajo.
14.Información adicional:
-Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto7, anterior, se hará público en el tablón de anuncios, los defectos subsanables observados en la documentación (artículo 101 RGCE).
-El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 21 de octubre de 1994.-El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.
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