Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 4/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 21 de octubre de 1994, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito del mismo. (PD. 3222/94) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE ALMERIA. HOSPITAL «TORRECARDENAS« DE ALMERIA

Datos del expediente: C.P. 120/94. Asistencia Técnica para el Servicio de Limpieza del Hospital Torrecárdenas y Centro Periférico de Especialidades «Virgen del Mar« de Almería.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de mil ochocientos setenta y dos millones de pesetas (1.872.000.000 ptas.). Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Licitación. Clasificación exigida: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría D. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en el Hospital Torrecárdenas, Oficina de Suministros y Contrataciones, Paraje Torrecárdenas s/n de Almería.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del mencionado Centro Hospitalario, hasta el día 26 de noviembre de 1994, y antes de las 13,00 horas. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este concurso. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Torrecárdenas a las 13,00 horas del lunes de la semana siguiente del plazo de presentación de ofertas. Fecha de envío al D.O.C.E.: 21 de octubre de 1994. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 21 de octubre de 1994.-El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF