Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 5/11/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE ARACENA

EDICTO. (PP. 2941/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Silva Pacheco; Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Uno de Aracena y su partido.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen Expediente de dominio núm. 117/92 seguidos a instancia de Francisco Pérez Torres, representado por el procurador Sr. Núñez Romero, sobre reanudación del tracto sucesivo de la siguiente finca:

Finca Rústica: Hacienda con estacada de olivos, al castaños e higuera, al sitio la Dehesa, término de Aracena, que linda, al Norte y Este con finca de D. María Luisa Martínez; sur con la carretera de Aracena a los Marines, y Oeste con finca de Manuel Reinoso. Tiene una cabida escriturada de unas sesenta y cuatro áreas y cuarenta centiáreas, y catastrada de una hectárea cuarenta y tres áreas y cuarenta y ocho centiáreas, siendo legalmente indivisible. Catastralmente es la parcela 82 del polígono 1. Título: La descrita finca rústica la adquirió D. Manuel García López, estando casado con Dª Carmen Martínez Díaz, por compra que de ella hizo a D. Manuel Martín Supriano, según escritura otorgada en Aracena el día 6 de julio de 1956, ante D. José Sánchez Somoano, teniéndola inscrita en el tomo

809, libro 82, folio 231, finca 1.263, inscripción 14. Se consigna en dicha escritura o título de adquisición que la mencionada finca la adquirió D. Manuel García López, con dinero de su exclusiva pertenencia. Es libre de cargas y no está arrendada. Vale veinte mil novecientas pesetas. Y teniendo convenida los comparecientes su Por providencia de fecha 13 de enero del corriente, se ha admitido a trámite el expediente, al haberse cumplido los requisitos legales, habiéndose acordado citar a los herederos desconocidos de D. Pedro Pérez Nogales, como titular registral y a los herederos de D. Manuel García López y a su viuda Dª Carmen Martínez Díaz como personas de quien proceden los bienes, y a las personas ignoradas a quienes puede perjudicar la inscripción solicitada con el fin de que dentro de los diez días siguientes puedan comparecer en este Juzgado para alegar lo que a su derecho convenga.

Aracena, 13 de enero de 1994.-La Secretaria, ElJuez.

Descargar PDF