Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 5/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE CORDOBA

RESOLUCION de 21 de octubre de 1994, por la que se anuncia a concurso público la contratación de la prestación del Servicio de Bar- Cafetería de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera de Bélmez. (PP. 3232/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Córdoba, ha resuelto anunciar a concurso público la contratación del Servicio de Bar-Cafetería de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera de Bélmez.

Examen del expediente: En el Servicio de Contratación de la Universidad de Córdoba, sito en la Planta 2 del núm. 13 de la Calle Alfonso XIII en Córdoba, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horario de nueve a catorce horas, excepto sábados. En dicho Servicio podrá solicitarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del vigésimo día hábil siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía« del presente anuncio.

En caso de que el vigésimo día hábil fuera sábado, se prolongará el plazo de presentación de proposiciones al día hábil siguiente. Lugar de presentación de proposiciones: En el RegistroGeneral de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, 13, de nueve a catorce horas, excepto sábados, de acuerdo con lo establecido en el art. 100 del Reglamento General de Contratación.

Documentación a presentar por los licitadores: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas.

Canon de explotación: Exento el primer año. Fianza y garantía provisional: 20.000 ptas. Fianza y garantía definitiva: 40.000 ptas. Calificación de la documentación administrativa y técnica: La Mesa de Contratación, el día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en sesión pública, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de la calificación de documentaciones, en el salón de actos del Rectorado, Calle Alfonso XIII, 13, Córdoba.

Si el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 20 de octubre de 1994.-El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF