Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 9/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALUA DE GUADIX

EDICTO. (PP. 3060/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 4 de octubre de 1994, el pliego de condiciones para la adquisición de un camión recolector de residuos sólidos urbanos, se expone al público por espacio de

8 días a efectos de que las personas o empresas que pudieran estar interesadas puedan examinarlos y, en su caso, formular reclamaciones contra los mismos.

Simultáneamente y para el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se anuncia concurso, insertándose, a continuación, extractos del pliego de condiciones.

Primera.

Objeto. La adquisición por concurso de un camión recolector de residuos sólidos urbanos. Tipo máximo de licitación: 10.000.000 ptas., IVA incluido.

Segunda.

Procedimiento de selección: Concurso.

Tercera.

Fianzas: Se establece como garantía provisional la cantidad de 200.000 ptas. y la definitiva del 4% del importe del remate.

Cuarta.

Adjudicación: Tratándose de concurso la adjudicación se efectuará en favor de la oferta más ventajosa, en atención a los criterios que establece la base 11 del pliego.

Quinta.

Lugar donde pueden examinarse los pliegos: En la Secretaría del Ayuntamiento.

Sexta.

Plazo de presentación de proposiciones: Veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el BOE.

Séptima.

Apertura de sobres: A las trece horas del día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Octava.

Documentación: Los interesados deberán presentar junto con la proposición ajustada al modelo que publica, la documentación a que se refiere la base 6 del pliego.

MODELO DE PROPOSICION

D.......................................,con domicilio en................. C/ ............................. con D.N.I. núm. ............... expedido en .................. con fecha ............., en nombre propio (o en representación de ........................., como acredito por ..............), enterado de la convocatoria del concurso para la adquisición de un camión recolector de residuos sólidos urbanos y deseando tomar parte en el mismo, conocido el pliego de condiciones técnicas y disponiendo del material que reúne dichas características, oferta por el precio de ........... IVA incluido, aceptando íntegramente el pliego de condiciones económico-administrativas, así como cuantas obligaciones se deriven como propiamente propone y como adjudicatario si lo fuere.

Fecha y firma

Benalúa de Guadix (Granada), 6 de octubre de 1994.-El Alcalde, Modesto Marcos Moya.

Descargar PDF