Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 15/11/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se resuelve definitivamente la adjudicación de puestos de trabajo provistos por libre designación convocados por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con las atribuciones que le confieren la Ley Orgánica

11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria; los Estatutos de la Universidad de Cádiz, y demás normas aplicables. Este Rectorado, ha dispuesto resolver definitivamente la Resolución de 19 de abril de 1994 («Boletín Oficial del Estado« de 16 de mayo), por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad, mediante el procedimiento de libre designación, resuelta parcialmente por Resolución de fecha 13 de junio de 1994 («Boletín Oficial del Estado« de 7 de julio), haciendo pública la adjudicación del puesto de trabajo especificado en el anexo a la presente Resolución. El nombramiento del funcionario que se indica en el puesto igualmente citado, tendrá a efectos económicos y administrativos de 16 de julio de 1994. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa podrán los interesados, previa comunicación a este Rectorado, interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, conforme a lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cádiz, 17 de octubre de 1994.-El Rector, José Luis Romero Palanco.

ANEXO

UNIVERSIDAD DE CADIZ

Núm. ord.: 1.

Denominación: Jefe Servicio U.T. Obras y Proyecto. Nombre y apellidos: Odero Rodríguez, Manuel. Núm. Registro Personal: 3113318713 A5420.

Descargar PDF