Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 16/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LUCENA (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 3169/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) de concurso para la adquisición de terrenos en la Aldea de Jauja para la construcción de viviendas.

Objeto del contrato. La adquisición por el Ayuntamiento de terrenos en la Aldea de Jauja para ser destinados a la construcción de viviendas. Duración del contrato. El contrato de compraventa que se otorgue lo será, como todos los de su clase, a perpetuidad, debiendo transmitirse el dominio y entregar la posesión al Ayuntamiento, simultáneamente al otorgamiento de la escritura de compraventa, con las consecuencias, para caso de incumplimiento, prevenidas por el artículo 46 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, sin perjuicio de las restantes que, conforme a Derecho, procedan.

Tipo de licitación. El presente concurso se convoca sin fijación de tipo, dejando a los licitadores la fijación del mismo, en función de la superficie del solar expresada en m2.

Garantías provisional y definitiva.

-Provisional: 200.000 ptas.

-Definitiva: La que resulte de aplicar al precio de adjudicación los porcentajes medios del artículo 82 del Reglamento de contratación de las Corporaciones Locales.

Las garantías provisional y definitiva deberán depositarse en la Caja de esta Corporación.

Proposiciones. Se presentarán en sobre cerrado, que puede estar lacrado y precintado, en el que figurará la siguiente inscripción: «Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) para la adquisición de terrenos en la Aldea de Jauja para la construcción de viviendas«, en horas de oficina y durante el plazo de 20 días hábiles contado desde el día hábil siguiente al de la publicación del último anuncio del concurso en cualquiera de los Boletines Oficiales siguientes: Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado, conforme al siguiente modelo:

D. .........................., mayor de edad, D.N.I. núm. .......,vecino de ............, con domicilio en .................... en nombre propio (o en representación de ............................ .............), conocedor de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas y de los demás documentos obrantes en el expediente del concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), para la adquisición de terrenos en la Aldea de Jauja para la construcción de viviendas ofrece los terrenos de su propiedad radicantes en ................, para venderlos al Ayuntamiento, por el precio de ...................... (en cifra y letra) pesetas, aceptando plenamente los indicados Pliegos de Condiciones del Concurso y cuantas obligaciones del mismo se deriven, como concursante y como adjudicatario si lo fuese.

................., a ......... de ....................... de 1994

Documentación. Los concursantes presentarán, con su proposición, la siguiente documentación:

-Documento justificativo de haber prestado la fianza provisional por importe de 200.000 pesetas.

-Documento acreditativo de la propiedad de los terrenos que ofrece.

-La documentación exigida en el Pliego de Condiciones, así como declaración en los términos que se indican en el mismo relativa a la capacidad para contratar con este Ayuntamiento.

Apertura de plicas. Tendrá lugar en esta Casa Consistorial, a las trece horas del décimo día hábil siguiente al último del plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día de apertura así computado fuese sábado, la mencionada apertura se demorará al primer día hábil siguiente. Dependencia de este Ayuntamiento donde se encuentra de manifiesto el pliego y restante documentación. El expediente en cuestión se encuentra de manifiesto en el Negociado de Contratación de esta Administración, sito en la planta baja de esta Casa Consistorial.

Lucena, 18 de octubre de 1994.-El Alcalde, Miguel Sánchez González.

Descargar PDF