Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 17/11/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ORDEN de 13 de octubre de 1994, por la que se designa Presidente Efectivo del Consejo Rector del Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga, y se nombran vocales de esta Consejería en el citado Consejo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 154/1994, de 10 de agosto, atribuye a la Dirección General de Formación Profesional y Empleo, competencias en materia de propuesta y ejecución de programas de Formación Profesional Ocupacional. La redistribución de competencias que de dicho Decreto se deriva, hace aconsejable la actualización de la representación de la nueva Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, en los Organos Colegiados de los distintos entes, en los que ésta participa, como es el caso del Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga. Los Estatutos reguladores del Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga, establecen en su artículo 7º:«ElConsejoRectorestará integrado por los siguientes miembros:

-Presidente Efectivo: Un representante de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía designado por el titular de la misma, con nivel mínimo de Director General.

-Vocales: Tres representantes de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía, nombrados por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo«.

En su virtud, DISPONGO:

Primero: Designar Presidente Efectivo del Consejo Rector del Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga al titular de la Dirección General de Formación Profesional y Empleo de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

Segundo: Nombrar como vocales del Consejo Rector del Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga en representación de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales a:

-El Delegado Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de Málaga.

-El Jefe de Servicio de Análisis y Programación de la Dirección General de Formación Profesional y Empleo, de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

-El Jefe de Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

Sevilla, 13 de octubre de 1994

RAMON MARRERO GOMEZ

Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales

Descargar PDF