Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 19/11/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 3 de noviembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1879/92, interpuesto por don Julio Fernández Clavijo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 1 de marzo de 1994porelTribunalSuperiordeJusticiadeAndalucía enSevilla,enelRecursoContencioso-Administrativo núm. 1879/92, promovido por D. Julio Fernández Clavijo sobre Sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO

Desestimar el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Ostos Osuna, en nombre de D. José Julio Fernández Clavijo contra las resoluciones de la Dirección General de Trabajo, y Delegación Provincial en Sevilla, de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía, a que se ha hecho mención en el Primer Fundamento de esta sentencia, en cuanto se hallan ajustadas a Derecho. Sin costas.

Sevilla, 3 de noviembre de 1994.-El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF