Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 19/11/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ORDEN de 28 de octubre de 1994, por la que se delega la presidencia del Consejo Rector del Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena (Málaga) y se nombran vocales en representación de esta Consejería en el citado Consejo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 154/1994, de 10 de agosto, atribuye a la Dirección General de Formación Profesional y Empleo, competencias en materia de propuesta y ejecución de los programas de Formación Profesional Ocupacional. La redistribución de competencias que de dicho Decreto se deriva, hace aconsejable la actualización de la representación de la nueva Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, en los Organos Colegiados de los distintos entes, en los que ésta participa, como es el caso delConsorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena (Málaga).

Los Estatutos reguladores del Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena (Málaga), establecen en su artículo 7º: «El Consejo Rector estará integrado por los siguientes miembros:

-Presidente: Excmo. Sr. Consejero de Trabajo de la Junta de Andalucía o persona en quien delegue.

-Vocales: Tres representantes de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía, nombrados por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo«.

En su virtud, DISPONGO:

Primero: Delegar la presidencia del Consejo Rector del Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena (Málaga) en el titular de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de Málaga.

Segundo: Nombrar como vocales del Consejo Rector del Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena (Málaga) en representación de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales a:

-El Jefe de Servicio de Análisis y Programación de la Dirección General de Formación Profesional y Empleo de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

-El Jefe de Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

-El Jefe de Servicio o Sección competente en materia de Formación Profesional Ocupacional de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de Málaga.

Sevilla, 28 de octubre de 1994

RAMON MARRERO GOMEZ

Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales

Descargar PDF