Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 22/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

CORRECCION de errores a la Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la contratación de la obra que se indica, por el sistema de concurso de proyecto y obra con trámite de admisión previa. (PD. 3184/94). (BOJA núm. 172, de 29.10.94). (PD. 3429/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto remitido y publicado en el BOJA núm. 172, de

29 de octubre de 1994, relativo a la publicación de la obra Clave: C-51039-ON1-4J (1-J-122). Título: «Acondicionamiento del tramo Cortijo Nuevo-Bélmez«, se hace constar que en el apartado referido a Documentación a Presentar, deberá sustituirse todo su contenido por el que a continuación se transcribe literalmente:

Documentación a presentar: Por cada obra se deberá presentar los siguientes documentos:

-En el sobre núm. 1 «Documentación General«, los señalados y en la forma que determina la cláusula 8.3.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de la obra.

-En el sobre núm. 2 «Documentos justificativos para la Admisión Previa«, los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 8.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de la obra.

-En el sobre núm. 3 «Proposición«, los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 8.3.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de la obra.

Los adjudicatarios de la obra, deberán presentar además, cuando se les requiera para ello, los documentos que se señalen en la cláusula 9.8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la obra.

Asimismo, se hace constar expresamente la validez del resto de los apartados publicados con anterioridad y en especial, inalterados, los referidos a plazo y apertura de proposiciones.

Sevilla, 10 de noviembre de 1994.-El Director General, Blas González González.

Descargar PDF