Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 23/11/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de escrito sobre posible cancelación de oficio de dos oficinas de la Agencia de Viajes Meliá, SA, sitas en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiendo podido practicarse la notificación a la Agencia de Viajes Meliá, S.A. en su domicilio social sito en Valencia por haber sido devuelta por Correos con la nota de «desconocido«, a tenor de lo previsto en el artículo 59-4º de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica el siguiente acto mediante su publicación en el BOJA y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valencia.

«Que no habiéndose recibido respuesta a nuestro escrito de fecha 15.2.94 salida núm. 2556, sobre el asunto de referencia, a pesar de haber sido notificado, por medio del presente se le reitera lo siguiente:

Que personada la Inspección del Servicio de Turismo de esta Delegación Provincial de Economía y Hacienda en las oficinas que la Agencia de Viajes Meliá, S.A. tiene inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Sevilla, se observa que se encuentran cerradas y sin actividad, tanto la ubicada en la Avda. de la Constitución, 30 como la de Imagen, 12, ambas en Sevilla, aunque sí conservan el rótulo indentificativo en el exterior, por tal motivo, se le requiere información al respecto sobre la continuidad o no de la actividad de Agencia de Viajes y de ser negativa, deberá cumplimentar las solicitudes de cancelación que se adjunta, firmadas por el representante legal de la empresa, con el reconocimiento de firma, acompañando fotocopia compulsada o el original para su compulsa del poder acreditativo de la representatividad del firmante. A la vista de lo anteriormente expuesto, con carácter previo a resolver sobre la cancelación de oficio de la inscripción del establecimiento, se le pone de manifiesto el expediente en trámite de audiencia durante el plazo de quince días, duranta los cuales podrá alegar y presentar los documentos que estime pertinentes, o formalizar, caso de cese de actividad, la baja del establecimiento mediante impreso normalizado cuyo modelo se adjunta al presente«.

Sevilla, 7 de octubre de 1994.-El Delegado, Francisco Javier de Soto Chazarri.

Descargar PDF