Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 24/11/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de escrito sobre posible cancelación de oficio de una oficina de la Agencia de Viajes Santa Cruz, SA, sita en Sevilla en la calle Almirante Lobo, 13.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiendo podido practicarse la notificación a la Agencia de Viajes «Santa Cruz, S.A.« en su domicilio social sito en Sevilla en la calle Almirante Lobo, 13, por haberse ausentado la empresa de dicho local, a tenor de lo previsto en el artículo 59-4º de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica el siguiente acto mediante su publicación en el BOJA y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sevilla.

«Visto el informe emitido por el personal inspector de este Servicio tras visita efectuada con fecha 5 de octubre de 1994 a la oficina de la Agencia de Viajes denominada Viajes Santa Cruz, S.A., sita en la calle Almirante Lobo, 13 en Sevilla, donde originariamente y en la fecha de inscripción de la oficina se encontraba ubicada, se comprueba que en dicho lugar actualmente existe un negocio de todo a cien pesetas. Que con posterioridad trasladó su oficina al núm. 7 de la misma calle, sin obrar en el expediente dicho cambio. Que actualmente, en el núm. 7 de la calle Almirante Lobo, en el mismo local donde estuvo ubicada la Agencia de Viajes Santa Cruz, existe otra denominada Arteviajes, S.L., con CIAN-41354-2. Que la oficina referenciada no existe en la calle Almirante Lobo. A la vista de lo anteriormente expuesto, con carácter previo a resolver sobre la cancelación de oficio de la inscripción del establecimiento, se le pone de manifiesto el expediente en trámite de audiencia durante el plazo de quince días, durante los cuales podrá alegar y presentar los documentos que estime pertinentes, o formalizar, caso de cese de actividad, la baja del establecimiento, mediante impreso normalizado cuyo modelo se adjunta, con el reconocimiento de firma.«

Sevilla, 3 de noviembre de 1994.-El Delegado, Francisco Javier de Soto Chazarri.

Descargar PDF