Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 25/11/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN conjunta de 15 de noviembre de 1994, de las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia, por la que se nombra el jurado de selección del concurso de ideas sobre el Campus de Ciencias de la Salud. Universidad de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden conjunta de las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia, de 10 de febrero de 1994, se convocó concurso de ideas sobre el Campus de Ciencias de la Salud. Universidad de Granada. Una vez finalizado el plazo de presentación de ideas o proyectos, por Orden de 20 de octubre del año en curso se hizo pública la composición del Jurado de Selección, y a fin de proceder a la Resolución del citado Concurso, procede nombrar a los miembros que formarán parte de dicho Jurado. Por ello, las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, de común acuerdo

HANDISPUESTO

Artículo único: Nombrar como miembros del Jurado encargado de la selección de las ideas y proyectos presentados al Concurso sobre el Campus de Ciencias de la Salud, Universidad de Granada, a los siguientes Señores y Señoras: Don Antonio Jerez Martínez, en representación de la Consejería de Economía y Hacienda.

Don Damián Alvarez Sala, en representación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Doña Isabel Baena Parejo, Don Emiliano Rodríguez Jiménez, y Don Fernando Cruz Alonso, en representación de la Consejería de Salud. Don José Luis Pino Mejías, Don Eusebio Rojas Marcos, y Doña María del Pilar Alba Tercedor, en representación de la Consejería de Educación y Ciencia. Don Lorenzo Morillas Cueva, Don José María Quintana González, y Don Blas Gil Extremera, en representación de la Universidad de Granada. Doña Marina Tirado Reyes, Don José Luis González Montes y Don Julio Fermoso García, como Profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la Gestión Sanitaria y Universitaria designados por acuerdo conjunto de las Consejerías de Salud y Educación y Ciencia y de la Universidad de Granada.

Sevilla, 15 de noviembre de 1994

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA

TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF