Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/11/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 12 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 3462/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Jesús Medina Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Doce de Sevilla.

En virtud del presente hago saber: Que en el procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria que se tramita en este Juzgado bajo el número 1.113/93, a instancias de Banco Hipotecario de España, S.A., representada por el Procurador/a Sr./Sra. D./Dª D. Angel Martínez Retamero, contra finca hipotecada por D. Antonio Vázquez León y Dª Manuel Domínguez Franco, se ha acordado proceder a la venta en pública subasta, por término de veinte días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la parte actora de interesar en su momento la adjudicación de la finca que al final se describe bajo las condiciones siguientes:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado sito en calle Alberche s/n, Barriada El Juncal, a las doce horas de su mañana. La primera por el tipo pactado, el día 20 de febrero de 1995. La segunda, por el 75 por ciento del referido tipo, el día 21 de marzo de

1995.

La tercera, sin sujeción a tipo, el día 20 de abril próximo, si en las anteriores no concurren licitaciones ni se solicita la adjudicación. Previniéndose a los licitadores:

Primero: El tipo de subasta es el de 8.040.000 pesetas, fijado en la escritura de préstamo, no admitiéndose posturas inferiores al tipo de primera y segunda subasta, pudiéndose realizar el remate en calidad de ceder a un tercero.

Segundo: Que para tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado abierta en el Banco Bilbao Vizcaya, sucursal edificio «Zeus«, calle Alcalde Juan Fernández, número de procedimiento 403400018117393, en concepto de fianza para la primera el 20 por ciento del tipo pactado, para la segunda y tercera el 20 por ciento del tipo de ellas; esto es, el 75 por ciento de su tasación, sin cuyo requisito no serán admitidos. Se hace constar que podrán efectuarse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo ante el Juzgado el tanto por ciento indicado para cada caso, mediante resguardo del Banco, lo que podrán verificar desde el anuncio hasta el día, respectivamente, señalado.

Tercero: Que los autos y las certificaciones a que se refiere la regla 4ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.

Cuarto: Que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Quinto: Si por causa de fuerza mayor tuviera que suspenderse alguna de las convocatorias de subasta, se entenderá señalada su celebración, para el día hábil inmediato, a la misma hora.

Sirviendo de notificación el presente, conforme a lo dispuesto en la regla

7ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, caso de no ser recibida la oportuna notificación personal.

BIEN OBJETO DE SUBASTA

Vivienda unifamiliar de dos plantas, sobre la parcela núm. 23, de la Urbanización de la Encinilla, término municipal de Bormujos (Sevilla), con acceso directo por la vial núm. 3 de la Urbanización. Actualmente en Manzana núm. 2, Unifamiliar núm. 10 de la misma. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 6 de Sevilla, al Folio 52, del Tomo 383, Libro 55 de Bormujos, Finca registral núm. 3.639, inscripción 2ª Valor de tasación: Ocho millones cuarenta mil pesetas (8.040.000 ptas.).

Dado en Sevilla a 31 de octubre de 1994.-La Secretaria, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF