Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 18 de noviembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se promueve concurrencia de empresas interesadas en la contratación directa de la asistencia técnica que se cita. (PD. 3497/ 94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, ha resuelto promover concurrencia de empresas interesadas en la contratación directa de la Asistencia Técnica denominada «Trabajos de limpieza en las dependencias administrativas de los Servicios Centrales de esta Consejería de Medio Ambiente sita en Avda. de Eritaña núm. 2«, según las siguientes prescripciones:

Expediente: 121/94-S/00.

Presupuesto máximo: 9.500.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Un año.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos, se encuentran de manifiesto en el Servicio de Personal y Régimen Interior de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 2 de Sevilla, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 14 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 7 días hábiles contados a partir desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14 horas a la fecha indicada. Lugar de presentación de proposiciones: Servicio de Personal y Régimen Interior de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, Avda. de Eritaña núm. 2.

Documentación a presentar por los licitadores: Las ofertas se instrumentarán en dos sobres cerrados en los cuales se especificará en su exterior la denominación del expediente:

Sobre núm. 1: «Declaración Responsable«, especificada en la Cláusula 15.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2: «Proposición Económica«, especificada en la Cláusula 15.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por el Servicio proponente y se procederá al estudio de las mismas y a su adjudicación provisional, siguiendo los criterios de adjudicación que figuran en la Cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 18 de noviembre de 1994.-La Secretaria General Técnica, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF