Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 2/12/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 24 de noviembre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministro y asistencia técnica que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento para su aplicación, hace públicas las adjudicaciones de los contratos de Suministro y Asistencia Técnica que a continuación se indican:

-Renovación parcial del Parque de Microordenadores de la Junta de Andalucía. Sistema de adjudicación: Directa.

Empresa ajudicataria: Fujitsu España, S.A. Importe de adjudicación: 69.240.000 ptas. Fecha de adjudicación: 7.9.94.

-Adquisición de 64 Impresoras para el Servicio de Justicia. Sistema de adjudicación: Directa.

Empresa ajudicataria: Investrónica, S.A.

Importe de adjudicación: 11.711.800 ptas. Fecha de adjudicación: 15.9.94.

-Adquisición de Impresos No Homologados para la Consejería de Gobernación. Sistema de adjudicación: Concurso.

Empresa ajudicataria: Artes Gráficas Gandolfo, S.A. Importe de adjudicación: 15.000.000 ptas. Fecha de adjudicación: 15.11.94.

-Asistencia Técnica para el Servicio de Limpieza de las dependencias de la Consejería de Gobernación sitas en Plaza Nueva, 4-5. Sistema de adjudicación: Concurso.

Empresa ajudicataria: Eulen, S.A.

Importe de adjudicación: 17.477.364 ptas. Fecha de adjudicación: 31.10.94.

-Asistencia Técnica para el Mantenimiento de Fotocopiadoras de la Consejería de Gobernación.

Sistema de adjudicación: Directa.

Empresa ajudicataria: Rank Xerox Española, S.A. Importe de adjudicación: 6.000.000 ptas.

Fecha de adjudicación: 24.10.94.

-Asistencia Técnica para la contratación de Documentación del Plan Territorial de Emergencias de Andalucía.

Sistema de adjudicación: Directa.

Empresa ajudicataria: Tecsa Ibérica, S.A. Importe de adjudicación: 7.981.000 ptas.

Fecha de adjudicación: 22.11.94.

Sevilla, 24 de noviembre de 1994.-La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF