Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 2/12/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE NIJAR (ALMERIA)

EDICTO. (PP. 3546/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Antonio López Soto, Alcalde-Presidente Accidental del Ayuntamiento de Níjar (Almería).

HACE SABER

Que el Pleno de esta Corporación Municipal, en sesión celebrada en fecha 15 de noviembre de 1994, adoptó el acuerdo de aprobar el Pliego de cláusulas técnicas y económico administrativas que ha de regular el concurso para la adjudicación, por concesión administrativa, del servicio municipal de limpieza viaria, recogida, transporte y eliminación de basuras, mantenimiento de parques y jardines y otros del municipio de Níjar. Deconformidadconloestablecidoenlosartícu- los 122 y 123 del R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se expone al público dicho Pliego, a efectos de presentación de sugerencias y reclamaciones, anunciándose, simultáneamente, la licitación del Concurso, todo ello por plazo de 30 días contados a partir de la publicación del presente Edicto en el BOP, licitación que se regirá por las siguientes condiciones extractadas del Pliego:

Objeto. Concesión administrativa del servicio municipal de limpieza viaria, recogida, transporte y eliminación de basuras, mantenimiento de parques y jardines, y otros del municipio de Níjar. Tipo de licitación: El canon de la concesión deberá ser determinado por los licitadores, de conformidad con la base 38 del Pliego. Duración de la concesión: 10 años.

Expediente: Se halla de manifiesto en la Secretaría Municipal, donde podrá ser consultado en horario de oficina, todos los días laborales, excepto sábados, poniéndose a disposición de los interesados el modelo de proposición establecido en el Pliego.

Plazo y lugar de presentación proposiciones. Se presentarán en la Secretaría Municipal, durante el plazo de 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente Edicto en el BOP, en horario de 10 a 13 horas.

Fianzas. Provisional de 1.000.000 pesetas, que se devolverá a los que no resulten adjudicatarios.

Definitiva, determinada por el precio total en que se efectúe la adjudicación, aplicándose los porcentajes fijados en el Pliego de condiciones y por el valor tasado de los materiales y maquinaria, de los que el contratista es depositario.

Apertura de proposiciones. Tendrá lugar en el Despacho de la Alcaldía, a las

11 horas del primer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Níjar, 16 de noviembre de 1994.-El Alcalde Accdtal., Antonio López Soto.

Descargar PDF