Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 2/12/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE NIJAR (ALMERIA)

EDICTO. (PP. 3547/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Antonio López Soto, Alcalde-Presidente Accidental del Ayuntamiento de Níjar (Almería).

HACE SABER

Que el Pleno de esta Corporación Municipal, en sesión celebrada en fecha 15 de noviembre de 1994, adoptó el acuerdo de aprobar el Pliego de cláusulas técnicas y económico administrativas que ha de regular el concurso para la adjudicación, por concesión administrativa, del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento de determinadas barriadas del municipio.

De conformidad con lo establecido en los artículos 122 y 123 del R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público dicho Pliego, a efectos de presentación de sugerencias y reclamaciones, anunciándose, simultáneamente, la licitación del Concurso, todo ello por plazo de 20 días contados a partir de la publicación del presente Edicto en el BOP, licitación que se regirá por las siguientes condiciones extractadas del Pliego:

Objeto. Concesión administrativa del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento a determinadas barriadas del término municipal. Tipo de licitación: El canon de la concesión deberá ser determinado por los licitadores, de conformidad con la base 48 del Pliego. Duración de la concesión: 11 años.

Expediente: Se halla de manifiesto en la Secretaría Municipal, donde podrá ser consultado en horario de oficina, todos los días laborales, excepto sábados, poniéndose a disposición de los interesados el modelo de proposición establecido en el Pliego.

Plazo y lugar de presentación proposiciones. Se presentarán en la Secretaría Municipal, durante el plazo de 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente Edicto en el BOP, en horario de 9 a 13 horas.

Fianzas. Provisional de 500.000 pesetas, que se devolverá a los que no resulten adjudicatarios.

Definitiva, correspondiente al 4% del canon de la concesión por el que se adjudique el concurso.

Apertura de proposiciones. Tendrá lugar en el Despacho de la Alcaldía, a las

12 horas del primer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Níjar, 16 de noviembre de 1994.-El Alcalde Accdtal., Antonio López Soto.

Descargar PDF