Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 22/12/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

ANUNCIO. (PP. 3401/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Bda. relativo al pliego de condiciones para la contratación, mediante concurso, del suministro de cuatro vehículos para la recogida de residuos sólidos urbanos.

Objeto: La adquisición de cuatro vehículos para la recogida de residuos sólidos urbanos de acuerdo con las características técnicas recogidas en el Pliego.

Tipo de licitación: 52.300.000 ptas.

Fianzas: Provisional: 1.046.000 ptas.

Definitiva: 4% del presupuesto total del suministro. Presentación y apertura de proposiciones: Se presentarán durante veinte días hábiles a contar desde la última publicación del anuncio en el BOP, BOJA o BOE, de acuerdo con lo especificado en el punto 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas en la Secretaría General de este Ayuntamiento, en horas de

10 a 13.

La apertura de proposiciones se celebrará a las 12 horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación, en la Sala de Comisiones. Solamente a efectos de apertura de plicas, se considerará el sábado inhábil.

MODELO DE PROPOSICION

Don ........, mayor de edad, con DNI núm. ......, en nombre propio o en representación de ...., lo que acredita en la forma prevista en el epígrafe

4 del Pliego, manifiesta lo siguiente:

a)Que está enterado del anuncio publicado por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Bda., en el BO de ...., por el que se convoca Concurso para la adjudicación del contrato de suministro de Cuatro Vehículos para la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

b)Que encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente los Pliegos de Condiciones de este Concurso y cuantas obligaciones de ellos se deriven como concursante y adjudicatario, si lo fuese.

c)Declara bajo su responsabilidad tener plena capacidad de obrar y no hallarse comprendido en ninguna de las causas que impidan contratar, establecidas en el art.23 del Reglamento de Contratos del Estado.

d)Acompaña los documentos exigidos en los Pliegos de Condiciones.

e)Se compromete a suministrar lo ofertado con sujeción a los requisitos y condiciones de los Pliegos, por cantidad de ..... ptas. (en letra) IVA incluido, con arreglo al siguiente detalle: (las cantidades y precios serán expresados claramente en unidades).

f)Se proponen las siguientes modificaciones, sin menoscabo de lo establecido en los Pliegos de Condiciones, por considerar que puede convenir a la realización del objeto del contrato.

(Fecha y firma)

Sanlúcar de Barrameda, 4 de noviembre de 1994.-El Delegado de Patrimonio-Contratación, Ramón Picón Navarro.

Descargar PDF