Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 23/12/1994

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 2 de noviembre de 1994, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la composición de la Comisión de Redacción establecida en los acuerdos del Consejo de Gobierno por los que se formulan los Planes de Ordenación del Territorio de las Aglomeraciones Urbanas de la Bahía de Cádiz, Málaga, Granada y Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdos del Consejo de Gobierno de 10 de mayo de 1994 se formulan los Planes de Ordenación del Territorio de las Aglomeraciones Urbanas de la Bahía de Cádiz y Málaga. Asimismo por Acuerdos de 24 y 31 de mayo de 1994 el Consejo de Gobierno formula los Planes de Ordenación del Territorio de las Aglomeraciones Urbanas de Granada y Sevilla, respectivamente. El apartado Quinto 1 de los referidos Acuerdos establece los miembros que han de constituir la Comisión de Redacción para la elaboración del respectivo Plan.

El Decreto del Presidente 148/1994, de 2 de agosto, sobre reestructuración de Consejerías, hace necesario adecuar la composición de la Comisión de Redacción a la nueva estructura, orden de prelación y competencias atribuidas a las distintas Consejerías.

Por todo ello, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 2 de noviembre de 1994,

ACUERDA

Primero. Se modifica el apartado Quinto 1 de los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 10 de mayo de 1994 por los que se formulan los Planes de Ordenación del Territorio de las Aglomeraciones Urbanas de la Bahía de Cádiz y Málaga, así como el mismo apartado de los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 24 y 31 de mayo de 1994 por los que se formulan, respectivamente, los Planes de Ordenación del Territorio de las Aglomeraciones Urbanas de Granada y Sevilla, que queda redactado de la siguiente forma: «1)A los efectos de lo dispuesto en el apartado Primero del presente Acuerdo se constituirá una Comisión de Redacción que estará integrada por:

-El Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

-El Delegado de Gobernación.

-Los Delegados Provinciales de las Consejerías de Economía y Hacienda; Industria, Comercio y Turismo; Obras Públicas y Transportes; Agricultura y Pesca; Salud; Educación y Ciencia; Cultura, y Medio Ambiente.

-Un representante de la Administración General del Estado con rango de Delegado o Director Provincial.

-El Presidente de la Diputación Provincial o Diputado en quien delegue.

-Los Alcaldes o Concejales de Urbanismo de cada uno de los Ayuntamiento afectados por el ámbito del Plan.«

Segundo. El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de noviembre de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF