Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 23/12/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VIZNAR (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 3341/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en Sesión de fecha 28 de octubre de 1994, el pliego de Condiciones Económico-Administrativas por el que se ha de regir el concurso para la adjudicación de los Trabajos de Revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Víznar, se expone al público durante 8 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

1.Objeto: La presente licitación tiene por objeto la realización de los trabajos de Revisión de las NormasSubsidiarias de Planeamiento de Víznar, conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas que obra en el Ayuntamiento.

2.Tipo de licitación: 3.500.000 ptas. (IVA incluido).

3.Fianzas.

Provisional: 70.000 ptas.

Definitiva: 140.000 ptas.

4.Expediente: El pliego de prescripciones técnicas, Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas, podráser examinado en el Ayuntamiento de Víznar en horas de 9 a 13, durante el plazo de presentación de proposiciones.

5.Presentación de plicas: En el Ayuntamiento de Víznar (Granada) durante el plazo de 20 días a contar del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada y el BOJA (contará el plazo a partir de la última publicación).

6.Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Víznar, a las 12 horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de ofertas (no sábado).

7.Plano de ejecución de los trabajos: El especificado en el pliego de prescripciones técnicas.

MODELO DE PROPOSICION

D. ....... con domicilio en .......... con DNI ......... de profesión .......... en nombre propio (o en representación de) teniendo conocimiento del concurso convocado por el Ayuntamiento de Víznar para la contratación de los trabajos de Revisión de las NN.SS. de Planeamiento, se compromete a la ejecución de dichos trabajos con estricta sujeción al pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y de Prescipciones Técnicas que acepta íntegramente, comprometiéndose a la realización de los citados trabajos por la cantidad de ......... ptas. (IVA incluido). Lugar, fecha y firma.

Víznar, 2 de noviembre de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF