Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 23/12/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAENA

ANUNCIO. (PP. 3478/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Alcaldía el pliego de condiciones que ha de regir en la contratación mediante concurso del uso privativo del quiosco de bebidas sito en el Parque Ramón Santaella, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 122 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril se expone el mismo al público por un plazo de 8 días para que por las personas interesadas puedan formularse las alegaciones pertinentes. Este pliego se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría General del Ayuntamiento. Al mismo tiempo se anuncia la licitación, si bien ésta podrá aplazarse cuanto se estime necesario caso de producirse alegaciones al anterior pliego. Objeto de la licitación: Uso privativo Quiosco Parque Ramón Santaella. Duración: Cinco años.

Fianzas: Provisional: 10.000 pesetas. Definitiva: La que resulte del inventario.

Canon: El que resulte por aplicar la Ordenanza de precios públicos. Plazo presentación proposiciones: 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Exposición del expediente: El expediente, junto con los modelos de proposición, pliego y demás documentación complementaria se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría General del Ayuntamiento. Observaciones: Los costes que se deriven por la publicidad de este expediente serán por cuenta del adjudicatario.

Baena, 16 de noviembre de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF